sábado, 5 de noviembre de 2022

Verónica Meza: Al enemigo siempre se le ve grande, si se le ve de rodillas

 



 

Verónica Meza, coordinadora de universidades de Vente Joven Mérida, indicó que: “Al enemigo siempre se le ve grande, si se le ve de rodillas”.

En este sentido, sentenció que “El régimen chavista que usurpa el poder en Venezuela sigue siendo el enemigo de todos los universitarios y han destruido por años todas las instituciones democráticas en Venezuela”.

La vocera del partido liberal, precisó que "Siempre hemos tenido una persecución política todas aquellas personas que defendemos con firmeza, la autonomía de la Universidad ".

Hoy en día los estudiantes perciben una beca que está por debajo de los 10 dólares, lo cual representa una burla de este régimen hacia los estudiantes universitarios, nosotros reafirmamos nuestra postura de, "rebeldía, resistencia y desobediencia", afirmó Meza.

Para finalizar la dirigente juvenil asevero que; "Aquellos que tienen manchadas las manos de sangre de estudiantes merideños, habrá justicia, los estudiantes no nos arrodillamos ni claudicamos en la defensa de la autonomía y la libertad", dijo Meza./ Prensa Vente Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz