martes, 1 de noviembre de 2022

Miguel Reyes: Este jueves juramenta 35 mil entre jefes de calle, comunidad y UBCh en Mérida

 



 

Nelson Dugarte

 

Con el compromiso revolucionario  de asumir y cumplir  con los lineamientos de las 3R.Nets, propuestas por el Presidente la República y Jefe Político Nacional, Nicolás Maduro, este jueves  pautado para  horas de la mañana en los espacios de la Plaza de Toros de Mérida se juramentaran   a los 35.000 líderes y lideresas  entre  jefes de Calle, de Comunidad y UBCh de los 23 municipios de la   entidad merideña,  será un acto  de  la juramentación de las estructuras de base del Psuv.


Así lo dio a conocer  el Coordinador Estadal de Estrategia Electoral  y Enlace Político del Municipio Alberto Adriani Miguel “Coco” Reyes  indicó, “Este jueves  cada equipo de calle, de comunidad y de UBCh  se van comprometer de asumir  para sí los lineamientos del Presidente  Maduro sobre la necesidad de revisarnos, de rectificar, de resistir y mantener a ritmo el socialismo en esta nueva época, ya que les  digo que no hay ninguna organización que se pueda comparar con nosotros, que se atreva hacer elecciones en cada calle, en cada comunidad en este estado o en toda Venezuela”, precisó.

 

“Asimismo, le pido a los  35 mil compatriotas que se van juramentar  los invito a trabajar en las seis prioridades propuestas, basadas en el fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica, en la construcción de una nueva economía productiva, en la protección del pueblo y garantizarle la salud, la educación, en la protección social, así como en la recuperación de los servicios públicos, y en la defensa de la soberanía”, acotó.

 

Finalmente Reyes expresó, “Estas no son solo tareas del Presidente Nicolás Maduro, ni de Diosdado Cabello  son tareas de cada jefa de calle, de cada jefa de comunidad y de UBCh. Les digo que no hay ninguna organización que se pueda comparar con nosotros, que se atreva hacer elecciones en cada calle, en cada comunidad en este estado o en toda Venezuela. Este acto de juramentación asumámoslo con el alma y el corazón”, detalló.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz