martes, 8 de noviembre de 2022

Jehyson Guzmán: Nos acostumbramos a vivir durante muchos años dependiendo de las importaciones y de la tecnología de otras naciones





Durante la transmisión del programa radial "Bajo Fuego", en vivo desde Caracas que modera el diputado a la Asamblea Nacional y también enlace nacional de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa,  el gobernador de Mérida,  Jehyson Guzmán, enfatizó que el bloqueo no es solamente las acciones de los países que siguen intentando desconocer al presidente Nicolás Maduro. “El bloqueo  también pasa  por una cultura en la que nosotros nos  acostumbramos a vivir durante muchos años  solamente dependiendo de las importaciones y de la tecnología de otras naciones”. 

Colocó como ejemplo el sistema de transporte masivo trolebús en Mérida, el cual tenía una tarjeta de componentes electrónicos que solamente podía traerse desde Europa y hoy día están siendo fabricados por estudiantes e ingenieros venezolanos para sustituir esa tecnología. 

“Gracias a la Revolución los compañeros ingenieros que fueron a estudiar en China, comenzaron a sustituir algunos componentes para los semáforos, es decir el sistema de transporte masivo Trolebús está haciendo sus propias piezas para poder reparar los bancos de alimentación de energía. Estas acciones nos están generando un despertar  de nuestra independencia y soberanía”, indicó Guzmán.

.
.
 Prensa Gobernación  de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz