martes, 8 de noviembre de 2022

Masiva asistencia de Licoreros con el SAMAT y organismos del estado.



Germán D'Jesús Cerrada

Los Licoreros afiliados a la Asociación de Licoreros Unidos del Municipio Libertador atendieron el llamado de sus directivos y acudieron a las instalaciones del salón "Miranda" de la Alcaldía de Libertador.

El presidente del gremio dió las palabras de bienvenida y presentó a sus acompañantes en la directiva.

El superintendente del SAMAT, Ing. Jesús Leonardo Araque, acompañado de funcionarios del SENIAT, Resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana y su despacho, tuvo una larga conversación con los licoreros exponiendo con lujo de detalles todo lo concerniente al expendio de licores en el municipio Libertador. Los licoreros tomaron la palabra y presentaron sus inquietudes.

Los representantes del SENIAT expusieron sus puntos de vista en relación a la facturación, ventas y expendio de licores.

Fue una asamblea que dará sus frutos a corto y largo plazo, con las buenas relaciones con el SAMAT y organismos competentes.

El presidente de La Asociación de Licoreros Unidos del Municipio Libertador, Luis Contreras, recalcó que Mérida tiene características muy diferentes al resto del país, es una ciudad deprimida, que viene de una larga pandemia, los licoreros es el sector comercial más golpeado, de más de 800 licencias que habían en la ciudad hoy apenas han abierto unos 370, otros no han podido abrir sus negocios, muchos han empezado de cero y otros cerraron sus santamarías definitivamente, por lo tanto necesitamos un gremio unido que luche por sus deberes y derechos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz