martes, 22 de noviembre de 2022

Duglas Matheus, Consejero Universitario ULA: Festival de música "la Universidad que todos queremos" fue un éxito rotundo que marca el reencuentro de los estudiantes.




Con más de 700 personas que asistieron a la cancha techada de la FCU, los estudiantes pudieron escuchar a los distintos grupos musicales universitarios, observar la expo carrera de la ULA, compartir además con una cantidad considerada de emprendedores universitarios y más de 15 ONG e instituciones de la ciudad. En este sentido, Douglas Matheus ha declarado que el festival ha sido todo un éxito.

Matheus señtalo que este evento fue dirigido musicalmente por Juan Carlos Liendo y fue gracias a un esfuerzo desde hace meses en conjunto con el Cevam dirigido por Michele Lee, el Profesor de FACES Jorge Bastidas, la Dirección de Cultura ULA, la Dirección de Deportes ULA, además de la Facultad de Arte, el Rectorado ULA y el movimientos estudiantil ulandino que se pudo dar este regalo a los estudiantes demostrando así que con organización y sin protagonismos y buscando un beneficio común, pueden salir adelante actividades de este tipo. Es el camino hacia la nueva universidad.

El Consejero Universitario hizo mención expresa que este tipo de eventos deben repetirse pues entiende que el estudiante debe conocer el quehacer cultural de su universidad y también aprovechar las ocasiones para reconocer que esta es la máxima casa de estudios de Mérida. La vorágine a la cual se enfrenta aún permite definirla como una universidad de calidad pese a las deficiencias presupuestarias. La mayoría de los bachilleres desean estudiar en este ilustre universidad.

La universidad postpandemia no sólo debe ser tecnológica, sino una donde se privilegie la cultura del encuentro

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz