martes, 22 de noviembre de 2022

Alcalde Lisandro Segura atendió a familias damnificadas por lluvias en Caño Seco I

 Tras inundaciones

 



 

***Un total de 15 familias fueron afectadas por las torrenciales lluvias registradas la tarde de este lunes 22 de noviembre en la capital vigíense, por lo cual fueron atendidas con la entrega de sábanas y colchonetas

 

Funcionarios de la Gerencia de Ingeniería de la alcaldía Alberto Adriani, inspeccionaron el sector Caño Seco I, tras desbordarse el afluente Caño Negro y Caño Seco, evento natural que dejó a 15 familias damnificadas en horas de la tarde de este lunes 21 de noviembre.

 

Así lo informó el alcalde Lisandro Segura, quien explicó que nueve familias del caserío Las Delicias, quedaron damnificadas luego que perdieran sus enseres tras desbordarse un caño que se encuentra en la zona.

 

Asimismo, Segura indicó que seis familias también quedaron damnificadas con la pérdida de enseres en La Esperanza, tras desbordarse Caño Negro y Caño Seco, “importante resaltar que ambos sectores sufrieron interrupción del servicio eléctrico luego que se cayera un poste de alta tensión”, detalló.

 

Ante esta situación, el burgomaestre donó diez colchonetas y sábanas para las familias afectadas por las lluvias en la parroquia Rafael Pulido Méndez.

 

Reubicación

 

Por otra parte, Lisandro Segura, añadió que, en vista de la emergencia presentada, “tuvimos que reubicar a estas familias en el ambulatorio y escuela de la comunidad”.

 

Vale destacar que ante la presencia de las lluvias en toda la geografía adrianista, el Ejecutivo municipal se mantiene desplegado junto a un equipo multidisciplinario, atentos a cualquier situación que se pueda presentar en las próximas horas. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Cortesía.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz