domingo, 27 de noviembre de 2022

Alexander Morales: "Gobernantes deben invertir en salud, educación y vialidad, pero prefieren hacerlo en parrandas y propaganda"







Luego de  varias visitas en diferentes municipios de la entidad merideña, con el propósito de conocer las necesidades de la gente, el exlegislador Alexander Morales solicitó a los organismos del Estado priorizar en materia de inversión pública del año 2023. 


Sobre esta situación, manifestó que varios sectores están quedando incomunicados por las lluvias y falta de atención en las vías. "No es posible que gran parte de los municipios tengan pérdidas materiales y humanas y sigan invirtiendo en vallas y propaganda, parrandas y maquillajes, se debe priorizar la inversión, recuperar carreteras,  dotar de insumos el sistema hospitalario y ambulatorio, arreglar escuelas e invertir en el financiamiento de la producción agrícola", precisó. 


En ese sentido, Morales considera importante orientar el presupuesto del año 2023, y recordó que los productores de los Pueblos del Sur y sus habitantes  viven momentos difíciles, "tienen 8 meses sin recibir gasolina, además,  las fuertes lluvias caídas desmejoran la calidad de vida, por lo que piden acciones gubernamentales efectivas", finalizó  que las personas de los Pueblos del Sur también son merideñas. Nota de Prensa

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz