jueves, 3 de noviembre de 2022

A buen ritmo avanza construcción de apartamentos para grupo restante de familias damnificadas en Tovar

 En el sector La Jabonera







***Tiene un avance de un 80%, seguirán sin detenimiento para culminar antes de finalizar el año.

En una inspección que realizará el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, a la construcción de las dos torres de apartamentos que vienen siendo consolidados para ser asignados antes de culminar el 2022, al grupo de familias restantes que perdieron sus hogares en la vaguada del año pasado, se pudo conocer el gran avance en el que está dicha obra.

La primera autoridad de los tovareños destacó que la edificación representa una solución más que ofrece el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán, quienes trabajan de manera conjunta con la gestión local, para hacer posible el bienestar de las familias que se encuentran en el refugio oficial del liceo Félix Román Duque, y el de la escuela Monseñor Moreno.

“No hemos parado de trabajar, estas soluciones habitacionales son posible gracias a la revolución, a la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde Tovar agradecemos a nuestro Presidente Maduro y al ministro Ildemaro Villarroel, por todo el empeño y la preocupación que han tenido, al frente siempre de la atención y respuesta a todas las familias, antes de culminar este año, serán reubicadas quienes están a la espera y para quienes nos esmeramos porque nuestro propósito es que tengan un hogar propio y digno”, explicó.

El alcalde de Tovar, en compañía de la vicepresidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, informó que dentro de la ciudad Socialista Endógena Giandomenico Puliti, darán inicio a otras obras, entre las que destacó la pavimentación de la vialidad, desde la entrada, hasta La Jabonera, lo cual mejora las condiciones de acceso para todos.

“La labor también la haremos en equipo, Ministerio de Vivienda, Gobernación y Alcaldía Bolivariana de Tovar, ya el ministro Villarroel aprobó los recursos para la adquisición de material, y nosotros estaremos aportando mano de obra y maquinaria”, puntualizó.

Cabe destacar que el referido urbanismo ya cuenta con otros servicios, entre los que podemos destacar agua potable y electrificación. Las autoridades también articulan para que unidades de transporte puedan llegar hasta allí, una vez que sea consolidada la pavimentación de la vía. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz