lunes, 17 de octubre de 2022

Voluntad Popular recorre el estado Mérida para fortalecer sus estructuras de cara a las elecciones primarias 2023 y presidenciales 2024 en Venezuela

 



Este fin de semana sábado 15 de octubre parte del equipo regional de Voluntad Popular, integrado por el responsable regional Lubin Díaz, Dionis Dávila coordinador de gremios, Jesús Soto coordinador de Redes Populares, Antonio Altuve miembro político y Sonia Castro coordinadora Politica estuvieron recorriendo el eje del Valle del Mocoties, específicamente los municipios Rivas Dávila, Tovar y Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Asimismo, el pasado domingo 16 de octubre hicieron presencia en los municipios Miranda y Rangel del páramo andino con parte de los miembros políticos Lilia Maldonado, Reinaldo Avendaño, Antonio Altuve, Eveilin Rivera, Alvaro Luis Avendaño y el responsable del estado Lubin Díaz.

En ambos puntos de la geografía regional se llevó a cabo una gira de trabajo político operativo dónde se escuchó a cada equipo municipal y se emanaron lineas de articulación de cara al proceso de Elecciones Primarias 2023.

También se hizo enfasis en qué debe prevalecer la unidad para poder enfrentar al régimen, además del fortalecimiento de cada organización es necesaria para lograr los objetivos.

Unidos, cohesionados y movilizados podemos despertar el ímpetu de lucha, entendiendo que somos nosotros los ciudadanos los actores principales en esta batalla que se nos avecina, con la posibilidad de derrotar este régimen en las elecciones presidenciales. Prensa VP Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz