jueves, 20 de octubre de 2022

Murió mujer al caerle encima rama de un árbol cuando estaba sentada en la Plaza Bolívar

 Su hijo se lesionó






Catarine Castro
CNP. 8.962
Foto: Eduardo Mata.  



En la mañana de este jueves, murió una mujer de 36 años de edad, al caerle en la cabeza una rama de una árbol de caoba de la plaza Bolívar de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, mientras su hijo logró sobrevivir, saliendo lesionado en una pierna. 

En el fortuito hecho que ocurrió a las 8 y 15 de la mañana de este jueves, las víctimas se encontraban sentadas descansando en las bancas de la plaza Bolívar.

La occisa respondía al nombre de Yaneth del Milagro Salcedo (36), quien residía en el sector Las Rurales de Las Virtudes junto a su hijo de 9 años de edad, Yoneiser Villareal.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas en vehículo particular y en la patrulla policial por los bomberos de la Estación Nó 6 de Nueva Bolivia hasta el Hospital de Caja Seca donde falleció la mujer tras su ingreso.

Salcedo presentó, según diagnóstico médico, traumatismo craneoencefálico abierto, mientras el infante se fracturó el fémur de la pierna izquierda. En el sitio estuvieron presentes funcionarios de la Estación Policial No 10 de esa localidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz