sábado, 15 de octubre de 2022

Potazo «Un rescate para los Bomberos de la ULA» recibió apoyo de la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos

 




El pasado 7 de octubre la fundación Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA) acompañó a los Bomberos de La Universidad de Los Andes en una actividad de recaudación de fondos en beneficio de esta institución. A saber, Bomberos ULA se ha visto seriamente afectado por la crisis económica y presupuestaria que atraviesa la universidad, lo que ha llevado al deterioro de sus instalaciones y la caducidad de sus equipos de atención.

Ante la situación crítica que atraviesa este cuerpo bomberil, se tomó la iniciativa de hacer un evento denominado “Potazo, un rescate para los Bomberos ULA”, donde se pedía ayuda para este organismo de tanta utilidad para todos. La campaña tuvo gran receptividad de la colectividad merideña y universitaria, durante el día estudiantes y profesores de la ULA, gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y la Facultad de Arte, se acercaron al punto de recolección y mostraron su talento musical como un gesto de solidaridad ante esta propuesta.

Bomberos ULA logró recolectar insumos médicos pre-hospitalarios, artículos de equipamiento, además de ayudas económicas destinadas para el mantenimiento de los vehículos y la infraestructura de la sede de esta institución, e igualmente obtuvieron ofrecimientos de apoyo de los entes gubernamentales.

En esta oportunidad Primeros Auxilios Ulandinos facilitó su cuenta bancaria para el depósito de las ayudas en bolívares con una recolección total de 1927.27 Bs., monto que se entregó por autorización de Svante Durán, Primer Comandante de Los Bomberos Universitarios, a la empresa TOMY CARD C.A, por el pago de la reparación del sistema eléctrico y la sustitución de las luces y el sonido de un vehículo de emergencia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz