lunes, 31 de octubre de 2022

Murió motorizado y grave se encuentra su acompañante en El Moralito

 En la vía Santa Bárbara -El Vigía






Catarine Castro
Foto: Freddy Alvarado.
.


Un motorizado murió, mientras su acompañante se encuentra grave, por un accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 28 de la vía Santa Bárbara de Zulia - El Vigía en la mañana del domingo.

La víctima que falleció no ha podido ser identificada porque no portaba documentación, mientras su acompañante, las autoridades  informaron que se llama Eleonel Enrique Medina Rincón y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

En el sitio del accidente, ubicado en la parroquia El Moralito, se encontraba la moto en la que andaban las víctimas, una MD de color azul.

Los Bomberos de Colón auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hasta el ambulatorio de El Moralito donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo por lo que fue referido de urgencia al centro asistencial colonés.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de esa localidad estuvo en el lugar para la remoción del cadáver y el levantamiento de la moto a fin de iniciar las investigaciones de la causa del accidente y el conductor responsable de arrollar a estas personas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz