lunes, 31 de octubre de 2022

Presidente de CAVISUR llamó a votaciones sin conformar una comisión electoral

 Denunció comerciante





Catarine Castro







Una total violatoria a los estatutos electorales de la Cámara de Industria y Comercio de El Vigía y Sur del Lago, Cavisur, ha  ocasionado la actual directiva de este gremio al mando de Elis Aristizábal, lo que tiene al gremio molesto.

La denuncia la formuló Javier Guillén, comerciante de El Vigía quien aseveró que el presidente de este gremio, violentó los estatutos cuando convocó a votaciones, presentando un cronograma sin tener designada la comisión electoral.

Refirió además el denunciante que "es inaceptable que Aristizábal los quiera hacer ver como actores políticos partidistas que están interfiriendo en este proceso, algo que es falso, pues sólo han conformado una plancha alternativa para participar y, buscar representar y dignificar a los agremiados".

"Nuestra plancha- acotó - está integrada por Margarita de Guillen, Mario Carigni, Verónica Castro, Raquel Ocando de Gómez, Enrique Santaromita, José Antonio Páez, José Carrero, Jairo Becerra, José Molina, Antonio Pineda de Pinecar y mi persona quien la preside", todos comerciantes de esta localidad.

Expresó que la sorpresa de ellos fue al momento de inscribirse, al encontrar una sede cerrada en las cuatro oportunidades que fueron, lo que produjo la queja pública que hicieron al ver que todo era un engaño.

Por otra parte, Guillén manifestó su desacuerdo a los comentarios hechos por el presidente de Cavisur, al alegar que "ha sido víctima de ataques desconsiderados y mal intencionados de nuestra parte cuando lo que se ha buscado es participar en dicho proceso y que éste se haga de forma transparente".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz