miércoles, 5 de octubre de 2022

La Azulita ya cuenta con el servicio de agua potable





Una intensa labor de los técnicos de Aguas de Mérida permitió recuperar el dique toma sobre el río Capaz y llevar el agua a las plantas de potabilización en la capital del municipio Andrés Bello de Mérida.

Ramón Vielma, Gerente Operativo de Aguas de Mérida en el Sur del Lago, señaló que durante tres días, y luego de largas jornadas de trabajo, se colocó en funcionamiento el servicio, en el 100 por ciento, del acueducto que lleva el agua del río Capaz hasta la población de La Azulita, capital del municipio Andrés Bello de Mérida.

Destacó Vielma que este importante esfuerzo permitió recuperar el dique toma de captación sobre el río Capaz logrando que, en este momento, llegue el agua a las plantas de potabilización “Bernando Luzardo” y “Cacique Murachi”, que ya están en funcionamiento, para beneficiar a unos 6 mil 500 habitantes y todo bajo la labor coordinada entre el Gobierno Nacional, del presidente Nicolás Maduro, y el Gobierno Regional que lidera Jehyson Guzmán que lo hace posible a través de Aguas de Mérida.

“Hemos dado respuesta inmediata, en cuanto al servicio de agua potable, en toda la zona Panamericana del estado Mérida, tal como lo ha instruido el presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer”, precisó el Gerente Operativo de Aguas de Mérida en el Sur del Lago. /Prensa Aguas de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz