miércoles, 5 de octubre de 2022

Gobierno regional sostuvo encuentro con productores de leche

 Para tratar temas de vialidad 

 




 

***Próximamente se discutirán las acciones a tomar para la rehabilitación de la vía Las Cruces (Mistajá)***

 

Gracias a las gestiones del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, se llevó a cabo una importante reunión entre la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y representantes de los productores de leche del sector Jají, municipio Campo Elías. 

 

En el encuentro efectuado entre el Ejecutivo regional y los productores de Jají, se trataron temas relacionados con los planes en materia de vialidad que se van a desarrollar de manera conjunta. 

 

Sobre la materia discutida, Nava explicó: "Quedó programada para los próximos días una mesa de trabajo en conjunto con la Alcaldía del municipio Campo Elías, para discutir las acciones a tomar con respecto a la rehabilitación de la vía Las Cruces (Mistajá)". 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, siguen trabajando de la mano con los productores de leche, con el objetivo de mantener el abastecimiento de este rubro fundamental para la población. "Queremos establecer mecanismos que nos permitan ofrecer mejores condiciones de transitabilidad para el sector productivo, y no hay una mejor manera de hacerlo que en colaboración y trabajo conjunto", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz