martes, 18 de octubre de 2022

Gobierno Bolivariano transfirió cerca de 60 mil dólares a tres consejos comunales de Tovar

 





El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, aprobó y transfirió cerca de 60 mil dólares, (equivalente en bolívares), distribuidos en tres organizaciones del poder popular, las cuales serán las encargadas de ejecutar igual número de proyectos de gran importancia y que proporcionarán beneficio colectivo.

La información fue suministrada por el alcalde Yvan Pulitti en su acostumbrada rueda de prensa llevada a cabo todos los martes desde la sede del edificio municipal, en compañía de los concejales que integran el órgano legislativo local, destacando que las tres organizaciones que recibieron estos recursos son: consejo comunal El Peñón, hará la construcción del techo de la cancha deportiva del sector; consejo comunal Las Acacias, realizará la obra de un muro de contención, y el  tercero es el consejo comunal Muro de la Laguna, encargado de ejecutar un tramo de vialidad agrícola.

En su interacción con los medios locales, el alcalde Pulitti mostró su gran satisfacción porque una vez más el pueblo sigue siendo el protagonista y constructor de sus propias soluciones. / Prensa ABMT 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz