lunes, 17 de octubre de 2022

PNB detiene a ciudadano por usurpación de funciones y tráfico de municiones en Alberto Adriani

  


 

Un ciudadano  de nombre Francisco Javier  Osorio Guerrero de  31 años fue aprehendido por Usurpación de Funciones y Tráfico de Municiones, donde posee registro policiales,  acción llevada a cabo en el Municipio Alberto Adriani  del   Estado Bolivariano de Mérida. 

 

El procedimiento fue hecho por oficiales adscritos  al servicio  del DCDO del Municipio Alberto Adriani, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Estado Bolivariano de Mérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

 

Los uniformados del DCDO en acción de un dispositivo de seguridad e inteligencia  a visualizar al ciudadano, solicitaron su revisión pautadas en la ley policial detentando  las  siguientes evidencias:  Una Gorra alusiva con las siglas del DGCIM, Una guerrera táctica con letras alusivas del DGCIM, Una  chaqueta con el logo de la instalación de la Policía del Estado Mérida, Un  radio portátil marca Motorola,  Una  diana de puntería,  Un par de botas militares, Un  bolso tipo maleta, Trece municiones calibre 772x39, Un Pasaporte Nacionalidad Venezolana, Cinco cédulas de nacionalidad venezolana, Un  Porta nombre con las siglas de FANB, Un (01) Teléfono Redmi y se le informa al Comando Superior. Nuestro lema es ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz