jueves, 6 de octubre de 2022

Alcalde Jesús Araque realizó Audiencia Pública en Biblioteca Bolivariana

 


Las personas que asistieron presentaron temas personales, colectivos, institucionales y en materia de salud, solicitud de ayudas para intervenciones quirúrgicas, estudios especiales por tratamientos médicos

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, efectuó este jueves 06 de octubre una nueva jornada de audiencia pública para conocer los requerimientos de los merideños y brindar respuestas inmediatas a sus necesidades, como parte de sus políticas de atención social, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

La actividad tuvo lugar en el salón Panamá de la Biblioteca Bolivariana, en la avenida 4 con calle 19 y 20 del centro de la ciudad de Mérida, donde asistieron más de 350 personas quienes presentaron al mandatario local temas personales, colectivos, institucionales además en materia de salud, solicitud de ayudas para intervenciones quirúrgicas, estudios especiales por tratamientos médicos.

La primera autoridad del municipio informó que las audiencias públicas se van a realizar mensualmente en este espacio recuperado recientemente para mantener vivo el pensamiento de Bolívar en esta jurisdicción, por tanto, resaltó su compromiso revolucionario de atender a los merideños para garantizar su calidad de vida.

Asimismo, los ciudadanos que asistieron a la audiencia manifestaron su agradecimiento por la deferencia del alcalde Jesús Araque. Dalia Rangel, expresó que el mandatario de la ciudad de Mérida se comprometió a aportar el dinero que necesita para la operación a su hijo que nació prematuro y requiere una intervención para mejorar su movilidad.

Entretanto Julio Parra, agradeció al mandatario municipal por la aprobación de un estudio especializado, una tomografía y Maryori Gómez, dio gracias al alcalde Jesús Araque, por entregarle a su hija una tableta Canaima, para hacer tareas, dijo que sí cumple porque la niña le pidió la ayuda en una oportunidad que se lo encontró en un supermercado.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz