martes, 27 de septiembre de 2022

Este sábado el Psuv juramenta líderes y lideresas de bases en Mérida

 Informó el coordinador estadal de la Comisión de Movilización







En el marco de todos los procesos de renovación de las estructuras de bases organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, este lunes en rueda de prensa de la organización política en la entidad, informaron que está previsto que este sábado 1ro de octubre se juramenten los equipos recién electos de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Así lo resaltó Eduar Rojas, coordinador estadal de la Comisión de Movilización del Psuv en Mérida, quien además señaló que el lugar y la hora de concentración está siendo evaluado hoy en la reunión de la Dirección nacional de la organización política, pero hasta ahora ya se tiene todo previsto para este sábado 1ro de octubre.

“Mérida demostrará que el Chavismo está más vivo que nunca, organizado, unido, cohesionado y sobretodo renovado, sumando voluntades para seguir construyendo al presidente Nicolás Maduro y a nuestro jefe político Jehyson Guzmán, más victorias por y para la revolución. Mientras otras organizaciones políticas no tienen ni poder de convocatoria, el Psuv tiene la capacidad de reunir 15 mil almas que están dispuestas a seguir defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, aseguró.

Finalmente Rojas informó que en Mérida no se tiene un sitio para concentrar todos los liderazgos recién electos, sin embargo ya se están haciendo las coordinaciones respectivas para concentrar al menos 15 mil personas.

“En la actividad se tiene previsto la presentación del manual de trabajo para las estructuras de base, documento que fue elaborado con los aportes e instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, según las necesidades del pueblo y la construcción de la nueva época de la revolución”, finalizó.

*PRENSA PSUV MÉRIDA/EEPE*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz