martes, 27 de septiembre de 2022

Día del turismo con nuevas perspectivas para Mérida





 

Este martes se cumplió con la actividad del Día Mundial del Turismo con la eucaristía, la ofrenda floral y un compartir entre los prestadores de los diferentes servicios turísticos de Mérida, donde se plantearon las expectativas y las nuevas perspectivas que se tienen para el desarrollo del sector en el estado.

 

Durante el encuentro surgieron propuestas que permitieron crear una sinergia entre los representantes de las empresas turísticas del sector privado y los representantes de la Corporación Merideña de Turismo, quienes en conjunto se proponen a elevar la calidad de turismo en la región.

 

José Ángel Torres, representante de Gente del Turismo, dijo que se produjo una integración importante de las agrupaciones de El Valle, Jají, y el páramo en conjunto con los merideños que cumplieron con el conversatorio que busco afinar estrategias de comercialización del destino Mérida.

 

Por su parte, Nora Pérez, de la Asociación de Prestadores Turísticos del Páramo y Gente del Turismo, expresó que se tienen grandes expectativas para Mérida con una serie de acciones que se están desarrollando que traerán beneficios importantes para el desarrollo de la región.

 

Destacan que la apertura del sistema teleférico Mukumarí, el comienzo de la estabilización del suministro de combustible y los servicios públicos, el embellecimiento de los espacios públicos y el comienzo de la recuperación de la vialidad permite que Mérida se proyecte como el principal destino de preferencia para los visitantes de todo el país.

 

Resalta la unidad del sector público y el privado en la que se respetan los espacios de cada quien, pero apuntando en la misma dirección, el desarrollo del turismo, del cual se tiene la materia prima para ser la primera potencia nacional del turismo e ir más allá, proyectándose a más allá de las fronteras patrias.

 

Por todo esto hacen la invitación a los venezolanos y extranjeros que tengan entre sus planes visitar Mérida, un destino que tiene todas las ventajas y bellezas, para que decidan conocer esta tierra que encanta a los viajeros de todo el mundo. (Prensa Gente del Turismo)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz