jueves, 15 de septiembre de 2022

Jehyson Guzmán: Actividades del año escolar comenzarán el viernes 16 de septiembre tanto instituciones educativas nacionales como estadales

 



 

Después del disfrute de las vacaciones, las actividades del año escolar 2022- 2023, se iniciarán este viernes 16 de septiembre en todo el estado Mérida, abarcando tanto las instituciones nacionales como estadales en la parte operativa, mientras que los estudiantes regresarán a las aulas de clases el día lunes 3 de octubre. 

 

Así lo dio a conocer el director de la Dirección de Educción, Williams Vegas, quien hace el llamado en nombre tanto de las autoridades nacionales como estadales, para el inicio de las actividades escolares a partir de  este  viernes 16 de septiembre. 

 

Dentro de este contexto, Williams Vegas expresó: “Saludos queridísima familia de la Dirección Estadal del Poder Popular de Educación, de parte de nuestro gobernador Jehyson Guzmán, después de una jornada de trabajo y, a la vez, descanso reparador, paso a informarles a directores y directoras del sistema Educativo que, según la Ley Orgánica de Educación y calendario escolar, las actividades para este año escolar 2022-2023, tienen su inicio este viernes 16 de septiembre”. 

  

El director de la educación en el estado recordó que los niños, niñas y adolescentes regresarán a las aulas en fecha pautada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y la ministra Yelitze Santaella el lunes 3 de octubre. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz