jueves, 15 de septiembre de 2022

Alcalde Jesús Araque logró posicionar a Mérida como la ciudad más limpia del país






El trabajo de un equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde Jesús Araque, continúa demostrando que cada acción desplegada desde el inicio de su gestión busca optimizar en materia de los servicios públicos la recolección de los desechos sólidos, logrando en poco tiempo posicionar la ciudad como la más limpia de Venezuela, dándole respuesta inmediata y oportuna a los merideños.

En ese sentido, Daniel Escalona, director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos en el municipio Libertador (Sergidesol), manifestó su complacencia ante la reseña hecha por el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OVSP), en la que Mérida continúa posicionándose como la más limpia de Venezuela mediante la optimización de la recolección de la basura.

“El Gobierno bolivariano municipal, encabezado por el alcalde Jesús Araque, continúa demostrando mediante la ejecución de planes y proyectos que logramos a diario brindarle a propios y a visitantes servicios públicos de calidad, hoy mostramos con satisfacción que logramos posicionar a Mérida como la ciudad más limpia de Venezuela”, indicó Escalona.

Añadió seguidamente, “este logro es también en parte al esfuerzo de un equipo humano de mujeres y hombres comprometidos con el pueblo merideño que a diario recorren las calles y avenidas de la geografía local para garantizar el embellecimiento de nuestra ciudad y hoy lo reseña el OVSP”.

Al concluir, dijo Daniel Escalona, director de Sergidesol, que el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, continúan trabajando por la salubridad del municipio, en una Mérida Ciudad de Retos. /Prensa ABML

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz