jueves, 29 de septiembre de 2022

Hallaron muerto al sexagenario desaparecido en Chachopo





Luego de 17 días de búsqueda localizaron sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición al sexagenario que estaba desaparecido en la población de Chachopo.

El fallecido fue identificado como Ramón Alberto Ramírez Albarrán, de 65 años de edad, quien vivía en Chachopo, estaba extraviado desde el pasado 11 de septiembre y era conocido con el apodo de “Locho”.

El cadáver de Ramón Ramírez fue hallado en horas de la tarde de este miércoles en un sector ubicado entre los límites de los municipios Miranda y Cardenal Quintero del estado Mérida.

Los restos fueron localizados por uniformados de la estación Timotes del Cuerpo de Bomberos de Mérida, del Grupo de Rescate Omar Balza de Chachopo y Brigada de Rescate Chamarú, quienes estaban rastreando la zona desde el pasado 17 de septiembre.

Hasta el momento se desconoce la causa y cómo ocurrieron los hechos con relación a la muerte de Ramón Ramírez.

Se espera que este jueves funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida acudan al sitio para remover el cuerpo e iniciar las averiguaciones de rigor. / @Jordin_Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz