martes, 20 de septiembre de 2022

El progreso llegó a La Azulita

 

Alcaldesa de Andrés Bello entregó cuentas







La noche del pasado sábado 16 de septiembre, la alcaldesa del municipio Andrés Bello del estado Mérida, María Elena Villasmil, entregó cuentas al pueblo reunido en la plaza Bolívar de La Azulita.

Villasmil explicó a los asistentes en que se ha invertido el dinero de las arcas locales, presupuesto proveniente de situado constitucional y de créditos otorgados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), “lo cual se puede ver en obras y en recuperación de vehículos”, puntualizó quien defendió que todo su trabajo es “por Amor a La Azulita”.

“No los vamos a defraudar”, indicó Villasmil en sus palabras, y señaló también que está es la primera rendición de proyectos y obras, que vendrán muchas más y que con ello demostrará que “el progreso llegó a La Azulita”. 

Recordó también que fueron muchos años de abandono, pero puntualizó que ahora “llegó la libertad, el compromiso, la unión y un equipo de trabajo que va responder por cada uno de sus necesidades”.

En el resumen, recordó que las obras más importantes han sido la recuperación de la vialidad, las luminarias, la maquinaria pesada, “con ello tendremos mejor calidad de vida”, dijo al presentar a su equipo de trabajo y al agradecer “a Dios, a los empresarios que han confiado y al pueblo que se ha sumado al trabajo para el rescate del municipio”. /Prensa AAB

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz