martes, 20 de septiembre de 2022

INTT desplegó operativo “Abróchate a la vida” en el municipio Libertador de Mérida

 


 


 

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Mérida, en articulación con el Gobernador Jehyson Guzmán, realizó la mañana de este jueves el operativo “Abróchate a la vida”, con el objetivo de concientizar a los conductores.

Cristian Belandria, director de la oficina regional del INTT, informó que la jornada se desarrolló en la avenida Las Américas, específicamente en el semáforo del mercado principal del municipio Libertador, en aras de crear conciencia en la población sobre el respeto a las leyes de tránsito.

Igualmente, el portavoz manifestó que de manera constante, en distintos puntos de la ciudad se realizan estas jornadas, dónde a cada conductor se le explica la importancia del uso correcto del cinturón de seguridad y a los motorizados del casco.

Durante la actividad, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la Dirección General de Prevención del Delito y la Policía Nacional Bolivariana trabajaron en pro de sensibilizar a los conductores, evitar multas y reducir los índices de accidentes de tránsito. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz