jueves, 1 de septiembre de 2022

Diputado José Uzcátegui invitó a participar en renovación de estructuras de las UBCH

 El joven hizo un llamado a militantes, simpatizantes y amigos del partido





José Uzcátegui, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Mérida, invitó a toda la militancia, simpatizantes y amigos de la tolda roja a participar este próximo 03 de septiembre en las asambleas para renovar las estructuras de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, conocidas como UBCH.

En este caso, serán elegidos el jefe o jefa de cada Unidad, así como el equipo de trabajo que lo acompañará, en una acto público, abierto y democrático donde el protagonismo lo tienen las bases. 

El joven diputado indicó que tal como lo ha orientado la dirección nacional del partido, durante los últimos fines de semana ha habido un despliegue permanente en el proceso de renovación de las estructuras a nivel de base. Recordó que en tres semanas ya se ha logrado actualizar las jefaturas de calle y de comunidad.

Como ya se ha hecho público, este proceso democrático que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro conjuntamente con la dirección política del partido se ha venido desarrollando en todo el país en un ambiente de camaradería; es digno de destacar que en las distintas asambleas ha prevalecido el espíritu de solidaridad y compañerismo, tal como lo aseguró Uzcátegui.

El Diputado por Mérida ante la Asamblea Nacional resaltó además que en todos los territorios se ha visto la masificación de la elección de mujeres como jefas de calle y comunidades, lo cual perfila el preponderante desempeño que el sexo femenino ha tenido y tiene en la Revolución.

“Estas próximas asambleas serán una nueva victoria para el Partido Socialista Unido de Venezuela, para enfrentar en esta nueva etapa los grandes retos y batallas que tenemos por delante; así que el llamado es para que todos, jóvenes, hombres y mujeres participen este próximo sábado 03 de septiembre en sus respectivas comunidades”, finalizó. (CNP: 12.435)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz