miércoles, 24 de agosto de 2022

Voluntad Popular en Mérida fortalece sus estructuras de cara a las primarias de la Unidad






El partido político Voluntad Popular en el estado Mérida realizó este martes un encuentro regional de activistas con el acompañamiento de los responsables municipales, según reseñó Lubin Díaz responsable regional de esta organización. 

El encuentro va a permitir fortalecer a Voluntad Popular, para que luego podamos fortalecer a la Alternativa Democrática, sobre todo de cara a las elecciones primarias que debe ser convocada en el primer trimestre del 2023 según nuestro planteamiento, en las que vamos a consolidar la Unifad en Venezuela para derrotar a la dictadura, expresó Lubin Díaz.


"Además nuestro partido contará con un candidato que goza de un gran liderazgo porque ha dado y arriesgado todo por el país para las venideras elecciones" añadió.

Por otra parte acotó Díaz que "desde la fundación de Voluntad Popular el objetivo es recuperar la democracia y bienestar de Venezuela, por ello hemos asumido el sacrificio de ser la organización política más perseguida, apoyando al pueblo y la Unidad en todos sus esfuerzos.

Para finalizar el dirigente regional expresó que "Ante la realidad que vive nuestro país, en Voluntad Popular no tenemos otra opción que revivir el espíritu de José Antonio Páez, en la épica la batalla de Las Queseras y gritar Vuelvan Caras para liberar a Venezuela". Prensa VP Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz