miércoles, 24 de agosto de 2022

Policía detuvo a alias "El Niño" por robarle a su primo

 En Bobures






Catarine Castro


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nó.10, adscritos al Puesto de Atención Ciudadana,PAC Bobures, aprehendieron a un joven apodado "El Niño", quien tenía amarrado la comunidad por meterse a robar en la casa de un pescador, el pasado martes en la madrugada.

Según se pudo conocer, la víctima quien es primo del ladrón,  había salido a trabajar en la pesca, pero se devolvió a su casa a buscar algo cuando observó que la pared hecha de caña brava estaba rota en la parte de atrás y sus electrodomésticos estaban agrupados cerca de la abertura. Al   buscar la presencia del ladrón, lo encontró debajo de la cama, forcejeando con él y gritándole a los vecinos para que lo ayudaran, quienes acudieron al sitio y lograron amarrar a "El Niño" a un árbol, mientras llegaban las autoridades.

El Niño de 19 años de edad, fue denunciado por los vecinos como azote de barrio. El hecho ocurrió en el sector  La Invasión de Antonio José de Sucre, segunda calle, en Bobures, capital del municipio Sucre del Zulia. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 21 por el delito de robo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz