miércoles, 10 de agosto de 2022

Jóvenes de la Panamericana murieron intentando llegar a Estados Unidos







Agencias noticiosas de la Panamericana confirmaron el lamentable fallecimiento de dos hijas del municipio Sucre, estado Zulia, identificadas como Neilis Cilenis Andrade Chourio, 36 años, y Nixali del Carmen Andrade Chaverra, de 28.

Ambas vivían en Perú desde hace algún tiempo, y decidieron emprender un un viaje hacia  EEUU y conseguir el sueño americano, sin embargo  al intentar cruzar el río Bravo, ubicado entre la frontera de México y EEUU se ahogaron.l, señala la nota.

"Extraoficialmente se conoció que sus familiares desde el pasado 18 de julio perdieron comunicación con ellas, además que una vez que comenzó la búsqueda de información sobre su paradero, y tratando de tener comunicación con ellas,  comenzaron a recibir varios mensajes o llamadas intentando pedir "rescate" por las muchachas, hasta que hoy se confirma la localización de ellas en una morgue.

Las mujeres eran familia (Tía y Sobrina). La consternación invade a Santa María, uno de los pueblos del Sur del Lago, de dónde eran ambas, finaliza la información difundida. /Agencias 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz