jueves, 28 de julio de 2022

Pedro Álvarez: En Venezuela somos protagonistas de los grandes cambios que hoy suceden en el mundo





El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida y coordinador estadal del Congreso de la Nueva Época en la entidad, durante su intervención en la instalación y juramentación de las 41 columnas que integran la organización convocada por el presidente Nicolás Maduro rumbo al 2030, fue enfático en señalar que, “en Venezuela somos protagonistas de los grandes cambios que hoy suceden en el mundo, es por ello que con Nicolás Maduro al frente de este gran ejército, seguiremos derrotando sanciones, bloqueos, oligarquías y reimpulsando no solo la Venezuela potencia, sino que de cara al 2030 estaremos logrando la reunificación de la Patria Grande Latinoamericana que nuestros Libertadores hicieron posible doscientos años atrás", detalló.

La actividad se desarrolló desde los espacios del Teleférico Mukumbarí, ubicado en la capital del estado, fue presidida por el gobernador del Estado, Jehyson Guzmán y contó con la participación del viceministro de planificación deportiva, José Luis Tovar.

*Pueblo merideño en alerta*

Pedro Álvarez alertó al pueblo merideño y a los asistentes al evento ante las arremetidas imperialistas que, “hoy se disfrazan como mansas ovejas y pretenden que olvidemos el sufrimiento del pueblo producto de los bloqueos y las sanciones impuestas  con pretensiones de acabar con la Revolución. Recientemente han paseado por nuestras tierras varios actores de la alta jerarquía eclesiástica, de Fedecamaras, en fin, debemos seguir rodilla en tierra para defender la patria de nuestros hijos e hijas”, aseguró.

Igualmente Álvarez aseveró que, “Hemos derrotado al imperio norteamericano, paso a paso, hemos derrotado el dólar guarimbero, ahora que tenemos el país pacificado, ahora que estamos creando zonas de desarrollo económico para darle el reimpulso que nos merecemos como nación, ahora vienen los lobos disfrazados de oveja a querernos decir que nos van a quitar las sanciones y que nos quieren comprar nuestro petróleo, curiosamente ahora sí reconocen al presidente Nicolás Maduro. Sabemos que detrás de todo eso hay un plan y nosotros como pueblo digno y valiente lo sabremos derrotar nuevamente”, apuntó.

*Latinoamérica; un solo pueblo*

El coordinador estadal del Congreso de la Nueva Época, capítulo Mérida resaltó durante su intervención que, “estamos transitando rumbo a nuevas épocas, hacia nuevos triunfos. Venimos de derrotar a la más rancia oligarquía de Colombia, pues señalaban que Gustavo Petro era igual a Chávez, igual a Maduro y el pueblo colombiano, en unidad perfecta derrotó todo eso y ahora vamos por la reconquista de Brasil con nuestro hermano Ignacio “Lula” Da Silva, porque Latinoamérica es un solo pueblo, somos el pueblo de Simón Bolívar, de Artigas, de Fidel, de Martí, de Tupac Amarú, somos un pueblo libertario.

*PRENSA CLEBM/EEPE*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz