domingo, 3 de julio de 2022

La Voz de la Sierra retumbó en reconocimiento a periodistas de Mérida

 Entregada la Orden Enrique Orangel Dubuc

 






 

*** A propósito de celebrarse el lunes pasado el Día Nacional del Periodista, los comunicadores sociales merideños fueron homenajeados por la gobernación en un acto como pocos, donde fueron ellos los invitados especiales***

 

En un evento apoteósico, que tuvo como escenario el Salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, como hacía mucho tiempo no se llevaba a cabo, se sintió con fuerza la Voz de la Sierra para rendir un merecido homenaje a los comunicadores sociales, reporteros gráficos, locutores, operadores de radio, directores de medios de comunicación y comunicadores populares.

 

Tal como lo tenía previsto, y lo preparó con todo su equipo el gobernador Jehyson Guzmán para que no se quedara nadie por fuera, se agasajó a todos estos profesionales que ejercen la comunicación, porque para él todos son importantes. Cada quien cumple con el rol que le corresponde a la hora de comunicar y de dar la noticia con seriedad y responsabilidad.

 

“Hemos hecho un bonito evento en conmemoración del Día del Periodista, pero hemos querido unir —y es el mensaje que les he querido dar a los amigos periodistas— a los distintos gremios del área que, aunque estén en medios de comunicación diferentes, no son adversarios. Son comunicadores de la verdad, de las cosas que ocurren en Venezuela y yo he venido pidiéndoles que se unan, que se acompañen, que se reconozcan unos entre otros”, expresó.

 

Este sábado, en tan importante evento, diferentes agrupaciones musicales y bailarines presentaron un gran espectáculo, que lo convirtió en una de las mejores veladas para estos gremios desde hacía mucho tiempo, donde el mandatario estadal estuvo junto a la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán; el secretario general de Gobierno, Richard Lobo; el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, y con su Tren Ejecutivo en pleno.

 

La Voz de la Sierra y la Orden Enrique Orangel Dubuc

 

En este evento, que contó con la animación del reconocido periodista y narrador del Noticiero Venevisión, Gregorio Rojas, se entregaron dos novedosos reconocimientos a los invitados especiales del día, creados en la nueva gestión bolivariana y revolucionaria de la Gobernación del estado Mérida en reconocimiento a los profesionales del área de la comunicación: La Voz de la Sierra y la Orden Enrique Orangel Dubuc en su Única Clase.

 

“Los que están en la radio no compiten contra los que están en televisión, son compañeros; los que están en los medios alternativos y los que están en las redes sociales, son compañeros; el que está buscando la noticia y el que la está captando en las cámaras son compañeros”, destacó el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Por ello, la Gobernación del estado Mérida los incluyó a todos en este acto de reconocimiento. “En primer lugar, la Voz de la Sierra, como el símbolo potente de Mérida. Los gigantes de la comunicación están por encima de nuestras montañas; y, en segundo lugar, la creación de la Orden Enrique Orangel Dubuc para todos los comunicadores que han abierto sus micrófonos para interactuar y compartir con el pueblo. Mis felicitaciones y reconocimiento en nombre del pueblo merideño”, expresó. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz