lunes, 4 de julio de 2022

Alcaldía de Rangel entregó dotación al personal obrero






Hacía más de dos años que los trabajadores municipales no recibían los beneficios que establece el contrato colectivo

 

Prensa Alcaldía de Rangel

En un esfuerzo hecho desde la municipalidad para cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato colectivo de los trabajadores municipales, la alcaldía entregó dotación a todo el personal obrero.

"Esto no es nada extraordinario”, dijo el alcalde Abraham Hayon pues, “es una obligación municipal dotar a su personal con indumentaria y herramientas que les permitan realizar su trabajo de manera óptima", afirmó.

Desde hacía más de dos años, los obreros municipales no recibían su dotación, aseguró el mandatario. Aseveración que fue confirmada por los trabajadores y trabajadoras asistentes.


Por su parte, Yander Rangel, director de servicios públicos destacó el esfuerzo que desea la municipalidad se viene haciendo para reivindicar al personal de la municipalidad y, poder así, entregar lo que, "por más de dos años, se le había negado".

En el acto, al que asistió el personal de las 5 parroquias, también se reconoció la trayectoria de trabajadores con más de 15 años en la alcaldía.

"Este es un reconocimiento a la constancia y al trabajo que a diario realiza nuestro personal (...) les invito a que sigamos trabajando unidos en pro del bienestar de nuestro municipio", dijo Hayon.

La dotación entregada consistió en franelas, pantalones y calzado acorde a las actividades que realiza cada uno de los trabajadores, además de guantes, chalecos de seguridad así como el carnet de identificación.

 

“Es primera vez que todo el personal dependiente de la alcaldía del municipio Rangel estará debidamente identificado. Desde el personal obrero hasta el personal administrativo y de los institutos municipales”, destacó el mandatario. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz