miércoles, 15 de junio de 2022

III Festival Pedagógico del Preescolar "Año Internacional del Niño I" en la Plaza de Belén






Nelson Dugarte


Este próximo jueves 23 de Junio,  en los espacios de la Plaza Rivas Dávila del Sector Belén, a partir de las 8:30 am se realizará el III Festival Pedagógico, donde se mostrará los Proyectos Socio- Productivos, donde los niños y niñas  expondrán  los trabajos pedagógicos elaborados por tercera vez, esto se realizará contando con la anuencia de la Zona Educativa y de la supervisora del circuito educativo.

Así lo dio a conocer la Directora de esta institución educativa Licda. Karina Vento indicó,  “Este es un gran  logro con mucho sentido de pertenencia educativo  del personal docente más en estos tiempos de pandemia con el apoyo del personal directivo, administrativo, obrero como de los padres y representantes, donde se mostrará  este trabajo formativo de los niños y niñas de este preescolar –asimismo – ese  día  ofreceremos diversas actividades recreativas como Pintacaritas, inflables, recreadores, venta de ricos platos para la autogestión de nuestra institución educativa”, acotó.

Finalmente la Licda. Vento dijo, “Quiero aprovechar el momento de este medio de comunicación social para informar, que en  este mismo día se realiza la apertura de la   preinscripción para el nuevo año escolar 2022-2023, donde  contamos con  las dos etapas como es el nivel maternal y preescolar en sus tres niveles académicos”, dijo. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz