miércoles, 15 de junio de 2022

A 27 viviendas afectadas por tormenta en Tovar ya les han instalado techo nuevo

 Respuestas a solo una semana del evento





***Irán a todas las comunidades donde se registraron afectaciones de hogares, junto a los miembros de cada familia, hacen posible cambiar la situación presente producto del hecho natural vivido.


Un total de 27 viviendas de las cerca de 70 afectadas por la fuerte tormenta huracanada suscitada hace ocho días en Tovar estado Mérida, les han sustituido el techo. Los equipos de trabajo avanzan hasta dar respuesta a todos los casos, para los cuales ya están disponibles los materiales.

Así lo hizo saber el alcalde Yvan Puliti en su acostumbrado balance informativo que celebra todos los martes en la sede de la alcaldía de Tovar, destacando que, gracias al despliegue y atención oportuna, ahora las condiciones están mejorando, “visitamos todos los hogares afectados y se les viene dando respuesta, todos los días se instalan nuevos techos y no descansaremos hasta tanto no se haya resuelto esta problemática en su totalidad”, expresó.

El alcalde de los tovareños agregó que las soluciones obedecen a las acciones que el Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal viene llevando a cabo en su localidad.

“Un solo gobierno trabajando por el bienestar de todos, en esta ocasión en el menor tiempo hemos logrado solventar en gran parte los servicios afectados, y estamos enfocados en cambiar la realidad de cada hogar que presentó daños, para ello ya tenemos un registro. El Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hildemaro Villarroel, realizó la destinación de las láminas que reemplazan las destruidas por el evento natural que vivimos hace ocho días”, puntualizó. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar. Daniel Molina).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz