miércoles, 15 de junio de 2022

Con Sesión Especial se conmemoró el día de San Antonio de Padua, en Acequias de Campo Elías





Nelson Dugarte


La tarde del pasado  Lunes 13 de Junio, el excelentísimo Concejo Municipal del municipio  Campo Elías, llevó a cabo  una Sesión Especial en la Parroquia Acequias, como parte de los actos conmemorativos que realiza el pueblo devoto, en honor de  su  Patrono "San Antonio de Padua", junto a la comunidad el día de su Santo.


Esta actividad se dio inicio con una  Misa Solemne realizada por el excelentísimo Obispo Monseñor Juan de Dios, luego la procesión por las diferentes calles de la localidad, contando con la presencia de  las autoridades legislativas municipal, se dio inicio a dicha actividad, honrando a los habitantes y su Histórica preservación de nuestro Patrimonio Cultural.



En ese sentido, el Presidente del Concejo Municipal de Campo Elías, el concejal Abg. Argimiro Pineda señaló,  "El compromiso de las instituciones del municipio con los habitantes de las parroquias lejanas es pleno y lleno de amor revolucionario, amor por nuestros campos, amor por nuestra cultura, amor por nuestros habitantes, quienes se levantan y acuestan con el Sol, en cada jornada trabajo con la tierra, produciendo sin descanso.


Asimismo, “En el día del Santo del Amor, nuestro Alcalde  Ing. Simón Figueroa, los Concejales y Concejalas, nuestros trabajadores extendemos nuestro agradecimiento y oración, que San Antonio siga derramando bendiciones sobre nuestros Pueblos del Sur y su gente", manifestó finalmente Pineda.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz