domingo, 26 de junio de 2022

Autoridades del Gobierno Regional y Municipal evalúan alternativas de vivienda para residentes del municipio Zea



 

Recientemente se llevó a cabo una importante reunión en la sede la alcaldía de Zea, con autoridades regionales por lineamientos del gobernador Jehysón Guzmán y el Secretario General de Gobierno Richard  Lobo.

La información la aportó Víctor Bustamante alcalde del municipio Zea, quien manifestó que al encuentro asistieron Brenda Albornoz presidenta del Fondo del Desarrollo Integral de la Vivienda y hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Yorman Guerrero Director del Instituto Municipal de la Vivienda de Tovar  y  Johan Izarra  Supervisor del (Fonhvim),zona del  Mocoties.

De la misma manera acompañaron a la reunión Luisa Barboza secretaria territorial   del Eje del Mocoties, Manuel Ramírez director del Instituto de la Vivienda en el municipio Zea, Viviana Escalante enlace MIHVI y Jesús Salas, Jefe de Protección Civil Eje del Mocoties.

La autoridad municipal explicó que evaluaron casos de viviendas que se encuentran en alta vulnerabilidad  así como las viviendas que  han sido declaradas como pérdida total, producto de las emergencias ocurridas en los últimos meses.

El director de la Vivienda en Zea Manuel Ramírez detalló que ya se tiene una evaluación de todos los casos que requieren de una atención inmediata  para mejorar sus condiciones de habitabilidad.

Ramírez, puntualizó de igual manera que en la reunión de trabajo se hizo  una evaluación de proyectos  generales en el tema  de vivienda para el municipio, “buscamos coordinar con todos los entes del estado venezolano para buscar soluciones habitacionales”. Prensa alcaldía Zea/CNP:22019

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz