domingo, 26 de junio de 2022

Obrero murió al estrellar su moto contra un volteo en La Variante.




Un obrero de 37 años de edad, murió al estrellar su moto contra un volteo en la carretera La Variante. 

El fallecido respondía al nombre de José Adán Márquez Montilva (37), quien vivía en la parroquia Estanques del municipio Sucre de Mérida y pereció instantáneamente en el sitio. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Puente Viejo de la carretera La Variante, en el municipio Sucre de la entidad merideña. 

Para el momento del siniestro José Adán Márquez iba conduciendo su moto MD Cóndor, de color azul, la cual estrelló contra la parte trasera de un volteo Ford, de color azul con dorado, manejado por José Sánchez (36), quien resultó ileso. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 18 y Lince 59 al mando del capitán Omar Quintero acudieron al sitio para confirmar el fallecimiento del motorizado y resguardar la escena en compañía de los uniformados de Polimérida y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes iniciaron las averiguaciones de rigor./ @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz