miércoles, 15 de junio de 2022

Nacional de minivoleibol llegó a cuartos de final en Mérida

  




 

Luego de cinco días de competencias con la participación de 19 estados del país, el Campeonato Nacional de Minivoleibol se juega este miércoles, 15 de junio, sus cuartos de final, donde un total de ocho equipos buscarán pasar a semifinales, en un torneo que comenzó el sábado pasado y terminará el viernes 17 de junio, con apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo, en su nueva gestión.

 

El gimnasio 9 de Octubre —que fue acondicionado para tal fin— es el escenario donde los ocho equipos disputarán esta fase a partir de las 9:00 de la mañana, según el programa establecido por la Asociación Merideña de Voleibol, a cargo de Luz Chacón, junto a la Federación Venezolana de Voleibol.

 

A la 9:00 de la mañana se medirán Distrito Capital contra Carabobo; una hora y media más tarde chocarán Miranda y Bolívar. A las 12:00 del mediodía rivalizarán Lara y Zulia, mientras que a la 1:30 de la tarde se verán las caras Aragua contra Yaracuy. 

 

En cuanto a Mérida, los locales no pudieron pasar a esta instancia dentro del grupo D, pues de cuatro partidos jugados ganaron 2 y perdieron igual número; en esa llave pasaron Aragua y Bolívar; Delta Amacuro fue tercero, Mérida se ubicó cuarto y Cojedes quedó quito. 

 

Los ganadores pararán a semifinales, las cuales están programadas para este jueves, de donde saldrán los dos finalistas que se enfrentarán el viernes venidero.

 

De otro lado, hay que destacar que varias delegaciones participantes en el torneo agradecieron el gesto de la presidenta de Imdafef, Rubia Quintanillo, por el paseo ofrecido a sitios turísticos de la ciudad de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz