viernes, 6 de mayo de 2022

Gran Caravana Señorita Asodegaa

 Este sábado a partir de las 9:00 de la mañana






Jorge Galvis Jr


Este sábado a partir de las 09:00 de la mañana la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, desde sus instalaciones ubicadas en Buenos Aires, llevará a cabo la Gran Caravana Señorita Asodegaa con la participación de las candidatas al reinado del 62 aniversario de este importante gremio vigíense.

Así lo dio a conocer Edgar Uzcategui, presidente de Asodegaa, quien invitó a toda la colectividad vigíense a participar en cada uno de los eventos pautados en el marco del 62 aniversario que arrancan este sábado 07 de mayo con la Gran Cabalgata Señorita Asodegaa 2022.

Expresó Uzcategui que las candidatas al concurso Señorita Asodegaa recorrerán las principales calles y avenidas de El Vigía junto a su gente para promocionar los eventos de la ExpoAsodegaa pautados para este año, actividades que vienen realizando de manera progresiva.

"Cada una de nuestras jóvenes candidatas les hemos enseñado sobre diferentes temas, protocolo, redes sociales,  entre otros, para de esta forma institucionalizar el Concurso Señorita Asodegaa para el municipio Alberto Adriani", dijo.

Uzcategui y todo el comité organizador de esta Caravana Señorita Asodegaa 2022 espera contar con el respaldo y participación de la sociedad vigíense, con todo el recorrido para luego cerrar con un compartir en las instalaciones ubicadas en Buenos Aires. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz