lunes, 23 de mayo de 2022

Con sesión especial cívico-militar conmemoraron los 209 años del Paso de Bolívar por Campo Elías

 





 

Nelson Dugarte


En el Municipio Campo Elías  del Estado Bolivariano de Mérida, este domingo 22 Mayo  en horas de la tarde en los espacios de la Plaza Bolívar  en una sesión especial cívico-militar  el Concejo Municipal conmemoró los 209 años del Paso de Bolívar que arribo a la Villa,  como Orador de Orden el educador, Cronista y Periodista Ramón Sosa Pérez mostrado un lenguaje  de valores patrios e identidad nacional, donde le impusieron

El recibimiento partió desde el sector Las González  con llegada a la Plaza Bolívar  presidida por el Presidente del Concejo Municipal Concejal Abg. Argimiro Pineda  y demás autoridades civiles, gubernamentales y militares del municipio, con colorido y alegría, rodearon la actividad donde cientos de habitantes salieron a las calles para presenciar su paso.

El Presidente del Concejo Municipal  Abg. Argimiro Pineda señaló, Hoy  esta  actividad  permitió revivir la historia, mantener siempre presente cada hazaña de nuestro Libertador Simón Bolívar a su paso por este villa, como parte de la Campaña Admirable, y sobretodo el conocimiento pleno de la vida y obra del Libertador”, dijo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz