miércoles, 25 de mayo de 2022

Alcaldía y Fundación Amigos por Tovar realizaron trabajos de reparación de la vía en la entrada al municipio

 En beneficio del colectivo






*La falla de borde presentada, hizo que la calzada dificultará el paso vehicular con normalidad, luego de estos trabajos, la problemática quedó resulta.


La Alcaldía del municipio Tovar, liderada por su alcalde Yvan Puliti, de la mano con la Fundación Amigos por Tovar, realizaron la reparación de un tramo vial que presentaba deterioro específicamente frente al cubo de nieve.


Una falla de borde generó el levantamiento de la calzada, lo cual impedía el normal tránsito vehicular. 


El burgomaestre de Tovar, informó que cuadrillas de trabajo de la municipalidad, comenzaron las labores a los que se sumó el equipo de la referida Fundación para así cumplir una importante obra en beneficio de la población. 


“Ha sido solventada esta problemática, producto de una falla de borde, lo cual generó el levantamiento de la calzada, la alcaldía además del personal que desplegó también efectuó la compra de materiales para las reparaciones, en la obra contamos con el apoyo de la Fundación Amigos por Tovar, quienes también dieron su aporte y colocaron a la disposición obreros. La gestión municipal que llevamos a cabo sigue trabajando constantemente, para que nuestra colectividad reciba la atención y las respuestas que merecen”, dijo el alcalde Puliti. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz