miércoles, 25 de mayo de 2022

Gobierno de Alberto Adriani inspecciona a comerciantes informales de la calle 3 para su reubicación

 Con el fin de humanizar a la ciudad







De manera periódica funcionarios de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, se mantienen desplegados en la calle 3 del centro, inspeccionando a los comerciantes de la economía informal a fin de ser reubicados en el Mercado Campesino Municipal Olinto Vera.



La información la dio a conocer Víctor Ramírez, presidente del Instituto de Bienestar Social (Inbies) al señalar que este martes salieron de nuevo junto a un equipo multidisciplinario para chequear e inspeccionar a los comerciantes informales de la calle 3, en el casco urbano de la ciudad.



“El alcalde Lisandro Segura tiene buenas intenciones y para ello, de la mano con las cuadrillas del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, se ha comenzado a remodelar las instalaciones del Mercado Campesino Municipal Olinto Vera, con el fin de reubicar a los pescadores, vendedores de hortalizas y verduras”, agregó Ramírez.



Cronograma y reubicación



Víctor Ramírez indicó que mientras se embellecen las instalaciones del mercado, los vendedores de pescado deberán permanecer allí los días lunes, martes y miércoles, "mientras que los jueves, viernes y sábados les corresponde su lugar de origen, es decir, en la calle 3 del centro”.



Por otra parte, Ramírez expresó que una vez hayan concluido con los trabajos de acondicionamiento, comenzarán con la reubicación de los comerciantes que trabajan con la mercancía seca en las transversales de la calle 3.



Importante destacar que Víctor Ramírez durante la inspección a tempranas horas de la mañana, estuvo acompañado por el personal de los Mercados Municipales, gerencias de Vialidad y Seguridad Ciudadana, así como también fiscales de sanidad, quienes mediante charlas abordaron a los comerciantes de la economía informal./Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz