miércoles, 4 de mayo de 2022

Alcaldía de Andrés Bello les garantiza la fuente alimenticia del “Vaso de Leche Escolar” a los estudiantes


 


Cada semana y cada día se siguen beneficiando e incorporando más   instituciones educativas del municipio Andrés Bello al Programa del "Vaso de leche Escolar" gracias a la iniciativa y la buena pro de la Alcaldesa Dra. María Elena Villasmil de Kazantzoglou junto a su equipo de gobierno.


Así lo informó la Alcaldesa Dra. María Elena Villasmil indicó, “Hoy en día, un total de 803 niños y niñas de edad escolar de la Escuela Nacional Rafael María Torres han sido favorecidos con el programa "Vaso de leche Escolar", me siento con una satisfacción de hacer este aporte social al futuro de un municipio y de un país como son los niños y niñas de edad, especificó.


Así mismo, explicó que con este programa Alcaldía del Municipio garantiza el acceso a los pequeños más a esta fuente alimenticia rica en proteínas, calcio y otras vitaminas tan importantes y necesarias para su buen desarrollo y crecimiento, por lo que la meta es que todos los niños y niñas en edad escolar de todas las instituciones escolares del Municipio sean beneficiados con este programa "Vaso de leche Escolar"”, concluyó Villasmil. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz