miércoles, 4 de mayo de 2022

Recuperaron y ampliaron puente sobre Quebrada La Virgen en El Vigía

 Durante el fin de semana






Jorge Galvis Jr


Durante la reciente semana la Gobernación del estado Mérida inició los trabajos de mejoramiento y ampliación del puente de guerra en el sector Quebrada La Virgen que comunica a la ciudad de El Vigía con la parroquia Gabriel Picón González y Valle del Mocotíes.


Miguel Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana acompañado de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Andreina Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida, inspeccionó las labores que desarrolló el gobierno regional de la mano con el presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.


Expresó Reyes que el gobernador merideño, Jehyson Guzmán ofreció respuesta inmediata a los trabajadores del volante y conductores particulares que a diario circulan por esta importante vía, la Local 002 que también sirve de carretera alterna para el Valle del Mocotíes y la capital emeritense.


"Aprovechamos también para visitar otros sectores afectados por las lluvias, tal fue el caso de Onia Caño Arenoso, allí junto a las cuadrillas del gobierno regional avanzamos en varios trabajos para tratar de dar respuesta contundente y positiva a las familias afectadas", dijo.


Finalmente recorrió junto al equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela las instalaciones del segundo puente sobre el río Chama, para conocer de cerca los avances de esta mega infraestructura vial que comunicará al centro occidente venezolano

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz