jueves, 7 de abril de 2022

"Funcionarios de Samat o Alcaldía no están autorizados a recibir pagos de impuestos a cuentas personales o en efectivo en El Vigía”

 




La superintendente del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), Kelly Contreras, informa a los contribuyentes del municipio Alberto Adriani que solamente se reciben pagos de impuestos por medio de las cuentas bancarias de la Alcaldía Alberto Adriani y en los puntos de venta que se encuentran en las taquillas de recaudación ubicadas en la sede del ente tributario.


Igualmente, enfatizó que ningún funcionario de la dependencia o de la Alcaldía está autorizado para recibir pagos de impuestos o tazas administrativas a cuentas personales, “mucho menos a recibir dinero en efectivo bien sea en moneda nacional o extranjera”.


En este sentido, la superintendente hace un llamado a denunciar cualquier irregularidad ante las oficinas del Samat y, a la vez, alerta a los contribuyentes que realicen pagos de impuestos a cuentas de particulares de funcionarios o exfuncionarios, “que no serán reconocidos dichos pagos ya que no fueron hechos directo a las cuentas institucionales”, aseveró.


Al finalizar, reiteró la superintendente el llamado a los contribuyentes que realizan los pagos mediante transacción bancaria a notificar de inmediato para conocer y cargar sus respectivos pagos al sistema. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz