jueves, 7 de abril de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán benefició a 1.166 niños con Programa Vaso de Leche Escolar

 

En primera fase de atención







Gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, benefició a 1.166 niños de diferentes instituciones educativas con el Programa Vaso de Leche Escolar.

El titular de la secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, detalló que en primera fase de atención se beneficiaron veinticinco instituciones educativas, atendieron nueve instituciones del municipio Sucre, tres de Santos Marquina y trece de Libertador, en este caso en las parroquias El Sagrario, Milla, Osuna Rodríguez y Antonio Spinetti Dini.

Añadió Álvarez, que en el municipio Sucre se benefician con el Programa Vaso de Leche Escolar 744 niños, y en Santos Marquina son favorecidos 603 estudiantes, quienes hacen vida en las instituciones educativas de esa jurisdicción. Acotó que este programa se ejecuta con el fin de ofrecer alimento que contenga nutrientes esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo de los escolares.

Finalmente, el titular de la secretaría del Estado Mayor de Alimentación explicó que el propósito del Ejecutivo regional es atender mediante convenio con la empresa privada, 1.200 niños de los planteles educativos durante los próximos meses. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz