martes, 22 de marzo de 2022

Merideños y vigíenses exigen solución a los racionamientos eléctricos inhumanos de CORPOELEC

 Expresó el coordinador del Plan Renacer de Mi Vigía Querido





Jorge Galvis Jr


El coordinador del Plan Renacer de Mi Vigía Querido en el municipio Alberto Adriani, Luis Quintero, criticó la terrible situación que afrontan los merideños, especialmente los vigíenses con los apagones eléctricos que a diario se producen en la región.

Expresó que nuevamente la población merideña es sometida a esta crisis energética, por lo que elevó su voz de protesta para exigir la solución a esta problemática lo más pronto posible, ya que los venezolanos no son culpables de la irresponsabilidad gubernamental de hace 22 años para acá.

"Las autoridades responsables de resolver la crisis eléctrica deben pronunciarse, Jehyson Guzmán en campaña electoral, estuvo en la termoeléctrica Don Luis Zambrano de dónde hizo varios anuncios, entre esos la reactivación de las turbinas para mejorar el sistema eléctrico en el municipio Alberto Adriani y hasta ahora lo que observamos es una total desidia convertida en un verdadero caos", dijo.

Destacó que estos racionamientos eléctricos son inhumanos, no hay ningún tipo de anuncio, la ciudadanía no cuenta con algún cronograma de cortes para prever cualquier situación, es la anarquía reinando y el pueblo padeciendo está situación.

Finalmente hizo el llamado a Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, a los trabajadores y autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que den respuestas inmediatas a esta grave crisis que hoy confrontan los merideños. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz