viernes, 18 de marzo de 2022

Bionalista se ahorcó en Mérida

 



Al nombre de Alexandra del Valle Candallo Bravo respondía una bioanalista de 36 años de edad, que tomó la penosa decisión de acabar con su vida en la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en un apartamento del piso 1 de la torre “B” de las residencias La Orquídea, en la avenida Cardenal Quintero, municipio Libertador de la entidad merideña.

El cuerpo de Alexandra Candallo fue localizado por su pareja sentimental, quien de inmediato dio parte a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios de la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas del Cicpc Mérida quienes iniciaron las averiguaciones de rigor y removieron el cadáver de la bioanalista, que trabajaba en un laboratorio ubicado frente a la plaza del sector Santa Elena de Mérida.

Una fuente extraoficial reveló que Candallo Barvo sufría de depresión desde los nueve años de edad, ya que en esa época fue secuestrada. Y ya había intentado suicidarse en dos oportunidades.

La bioanalista Alexandra Candallo utilizó un cable de color blanco que amarró al tubo de un closet para ahorcarse y es la tercera persona que se suicida durante marzo en la entidad merideña/F@Jordin_Morales oto: Cortesía

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz