martes, 22 de marzo de 2022

Concejo Municipal no toma con seriedad materia legislativa

 Denunció el dirigente del PSUV en Alberto Adriani





Jorge Galvis Jr



"Con mucho respeto le hago un llamado al Concejo Municipal a que tome enserio el tema Legislativo, ya que al momento de su instalación debió presentar, en sus primeros 45 días, la agenda legislativa, hasta ahora no la conocemos, por el contrario se dedicaron a otros temas de menos importancia".


Así se expresó Alexis Azuaje, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani, quién manifestó que los actuales ediles de oposición se preocupan más por festejar y lo protocolar, que en la prioridad legislativa que merecen los vigíenses, los habitantes de esta jurisdicción merecen un Concejo Municipal que desarrolle y reforme ordenanzas.


Recordó que la Cámara Municipal debe ser ese músculo para cualquier gestión administrativa, mientras que un alcalde "gatea" los ediles deben ir "caminando", mientras que un alcalde "camina", los concejales deben ir "corriendo" y mientras un alcalde "corra" sus parlamentarios deben "volar", lamentablemente no se cumple este escenario.


Destacó Azuaje que mientras el burgomaestre "gatea" sus ediles duermen, por tal razón hizo el llamado a su presidenta Eligia Jactiva, a qué se aboque a sus funciones, ejecutar nuevas ordenanzas y reformar otras, tal es el caso del aseo urbano.


Subrayó que los ediles deben abocarse a las ordenanzas necesarias y así conseguir el músculo necesario para consolidar los servicios públicos en el municipio Alberto Adriani, deben pensar en la reforma de los institutos para que de adapten a las nuevas realidades del país. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz