miércoles, 9 de febrero de 2022

Polo acuático buscará consolidar liderato del grupo ante Anzoátegui

 Juegos Deportivos Nacionales 2022







***La selección de Mérida en la disciplina de polo acuático buscará este miércoles 9 de febrero, a partir de las 10:15 am, consolidar el liderato del grupo A, frente a su similar de Anzoátegui, en lo que corresponde a la máxima justa deportiva nacional***



Los dirigidos por Kristoff Rojas, en su primera presentación en la jornada de este martes, superaron a la representación de Lara con marcador final de 7 tantos por 4.



Mientras que, en su segunda salida del día a la piscina del Parque Naciones Unidas los merideños golearon a los anfitriones de Distrito Capital 19 goles por 1.



Con estas dos victorias el seleccionado regional se ubica en la primera posición de este apartado. Su próxima cita será ante los orientales, quienes triunfaron ante Distrito Capital 8-3, y cayeron ante los larenses 10-3. 



Para el estratega Rojas, la clave de estos triunfos ha estado en el trabajo en equipo y la confianza entre los mismos integrantes, que ha sido fundamental y está dando resultados positivos.



En lo individual es necesario destacar el desempeño y aporte de cada uno de los jugadores, incluyendo los que son parte de la selección de Venezuela. 



El arquero, Antonio Medina, quien acaba de llegar del mundial de waterpolo, aporta seguridad a la hora de defender; y en el ataque se cuenta con el talento de Diego Lacruz, quien es considerado el mejor boya del país. (Prensa Gobernación de Mérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz